lunes, 23 de mayo de 2011

METODOLOGIA

Estuvimos investigando en páginas de internet checando libros y autores virtuales, también hicimos entrevistas , revisamos documentales por tv sobre el buliyn en el que nos daba una idea más específica y clara sobre lo que trata, y ejemplos de cómo sucede en las escuelas y en los lugares menos pensados y hasta en las mejores escuelas sucede , no respetando clase social, ni niveles de vida así como tampoco nivel intelectual ni cultural además con las imágenes y la actuación nos da a entender cómo enfrentarlo a que recurrí cuando estés involucrado en algo así o cuando estés en el circulo de agresores o agredidos.

Los métodos que nosotros utilizamos fueron métodos cualitativos en su mayoría pero también utilizamos métodos cuantitativos, pues seguimos métodos descriptivos, analíticos e interpretativos fuimos subjetivos en los temas siguiendo una metodología, además fuimos parte de ese grupo y nos involucramos en los procesos de la investigación siendo participe de eso.

También utilizamos investigación descriptiva, investigación básica, investigación aplicada, investigación experimental y también investigación proyectiva.

Utilizamos el metodo cuantitativo : basandonos mas en los gestos y las acciones de las personas entrevistadas , basandonos en sus reacciones cotejando las esncuestas , asi dandonos a conocer de nuestras hipotesis y los resultados obtenidos, al mismo modo obteniendo nuevas teorias y acciones , que no habiamos tomado e n cuenta.

Utilizamos el metodo cualuitativo: Basandonos en teorias y cosas que nosotros creiamos en un sentido mas humano y mas en el sentido devel compañerismo. Utilizando la interpretacion de datos asi como de gestos acciones y reacciones , analizando y comparando lo encontrado en los libros y paginas web con lo encontrado en las encuestas.

Utilizamos investigacion descriptiva: describimos una ralidad que se vive en las escuelas, por ese motivo escogimos ese tema , cdescribiendo datos y vivencias de sobre el tema.

Utilizamos investigaciones basicas: comparamos las ideas y teorias que teniamos , con lo que encontramos llegando a nuevas ideas y nuevos puntos dede vista de los participantes encontrando nuevos temas , preguntas y respuestas.

Utilizamos investigacion aplicada: nos adentramos en el tema siendo parte de ello conociendo modos actitudes formas de ser y de comportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario